VocaLive, sólo para cantantes

| 1 febrero, 2013 | 1 comentarios

El clásico solo de voz bajo la ducha se moderniza. El desarrollador IK Multimedia, que también cuenta con apps para guitarristas o DJs, ofrece una nueva app para iOS, VocaLive, para que los cantantes, aficionados o profesionales, puedan grabar sus alardes de voz y añadirles efectos vocales como si estuvieran en un estudio.

VocaLive, que se puede descargar para iPhone, iPod Touch o iPad, ofrece a los vocalistas hasta 12 efectos profesionales junto con un grabador de sonido incorporado con calidad de estudio. Se pueden combinar hasta tres efectos a la vez. También incluye un metrónomo y una colección de hasta 50 presets para empezar a usar la aplicación instantáneamente.

Con VocaLive y el micrófono de nuestro iPhone o Ipad se pueden grabar voces o instrumentos musicales (de una sola pista o multi-track) con efectos y una sección Master. Podemos cantar nuestras canciones favoritas de la biblioteca de iTunes con la opción de cancelación de voz para cantar sobre pistas existentes y, además, existe una función de entrenamiento de voz con las herramientas vocales para convertir nuestros gorgoritos en aspirantes a ganar un día en La Voz.

Esta app incluye 5 efectos vocales: Pitch Fix (para corregir la afinación), Choir (un armonizador de 3 partes), Morph (efecto de cambio de timbre vocal), De-Esser (para quitar el tono sibilante) y Double (al registrarse), junto con 7 efectos de estudio: Reverb, Delay, EQ Paramétrico, Chorus, Phazer y Envelope Filter.

VocaLive es compatible con dispositivos de audio y MIDI, y permite copiar y pegar audio y exportar las grabaciones  a través de la plataforma de distribución de audio online Sound Cloud.

(Visited 1.166 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "VocaLive, sólo para cantantes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. quiero ser cantante pero como tengo solo 11 años.

Escribe un comentario