¿Vives en la mentira de Instagram?

| 19 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Te crees que todo lo que se publica en Instagram es real? Detrás de la aplicación de fotos y vídeos hay poses forzadas, horas de maquillaje, postureo a tope y sobre todo, muchas mentiras. Si Facebook es FelizBook, Instagram puede ser la red social donde más se farde.

Da igual que los smoothies con alcachofa te den arcadas, que por la mañana te levantes con cara de seta o que en tus reuniones de amigos nadie hable con nadie porque todos están abstraídos con su smartphone.

El caso es compartir, incluir un hashtag y hacer creer a los demás que eres el más deportista, el más sano, el más sexy, el que tiene más abdominales o el que se pasa la vida viviendo a cuerpo de rey o viajando por todo el planeta. Todo es una trola y nadie quiere mostrar sus miserias, paranoias o momentos chungos. Y menos cuando parece que los demás no las tienen y todo les va de lujo en la vida.

Precisamente de eso es lo que va el corto que os recomendamos hoy: Are You Living an Insta Lie? Social Media VS Reality. Este vídeo creado por Ditch the Label y bohoo.com hace un año supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario