Visualiza la pantalla de tu smartphone Android en un PC con Vysor

| 25 agosto, 2015 | 0 comentarios

vysor-desktop

¿Te gustaría ver e interactuar con los contenidos de tu teléfono inteligente Android en tu ordenador de escritorio o portátil? Hasta la fecha esto era posible solo con algunos smartphones, como los últimos modelos de Samsung gracias a su función SideSync, pero ya hay una aplicación que extiende esta opción a cualquier dispositivo móvil con la plataforma del robot incorporada.

Vysor es un nuevo servicio con el que podrás enviar mensajes de WhatsApp larguísimos con un teclado, jugar a mobile games con un joystick o disfrutar de apps de lectura de noticias a golpe de ratón. Todo lo que hacías en la pequeña pantalla del móvil ahora podrás verlo y hacerlo en el desktop.

La herramienta está disponible actaulmente en beta como una extensión de Chrome y requiere un cable USB para la conexión entre el smartphone y el PC.

Además de ser un servicio interesante para usuarios finales como tú o yo, también puede tener una gran utilidad para desarrolladores que usen un emulador de software para testear sus aplicaciones móviles.

Tras Vysor está Koushik Dutta, un desarrollador de Android que ha creado aplicaciones como AllCast. Te ofrecemos un vídeo aquí debajo para que puedas comprobar su funcionamiento.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario