Vishow te permite editar tus stories y vídeos verticales

| 22 agosto, 2018 | 0 comentarios

Vishow te permite editar tus stories y vídeos verticales

La inclusión de las historias en Instagram, replicando la famosa característica de Snapchat, ha hecho que en el último año prolifere la grabación y la publicación de vídeos verticales. En muchas ocasiones las opciones que dan las redes sociales para modificar y personalizar estos clips son algo limitadas. Por ello ha surgido una nueva aplicación llamada Vishow.

La app cuenta con una avanzada cámara que se puede usar de manera muy intuitiva para que grabes en vertical.

Además, te permite cortar tus vídeos y stories para que tengan la duración deseada, combinarlos, añadir música de tu biblioteca y poder guardarlos en el teléfono para subirlos a posteriori. Es compatible con todas las plataformas que acepten este formato, como Instagram, Facebook, WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, etc.

Vishow ha sido creada por los desarrolladores de otras aplicaciones móviles relacionadas en con el mundo del vídeo de las cuales ya os hemos hablado anteriormente en Applicantes, como Videona, ViMoJo y Kamarada.

Vishow ya se puede descargar en Google Play de manera gratuita.

Vishow te permite editar tus stories y vídeos verticales

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario