Vip Reformas lanza una app para profesionales

| 10 octubre, 2018 | 0 comentarios

Vip Reformas lanza una app para profesionales

Vip Reformas, el portal web que permite buscar profesionales para acometer una reforma, ha anunciado el lanzamiento de una app para todos aquellos trabajadores dedicados al ramo. La firma ya contaba con una aplicación para usuarios, pero en esta ocasión se dirige al ámbito B2B.

La herramienta está pensada para que los profesionales tengan la oportunidad de ofrecer sus servicios y proponer presupuestos a los clientes. Todos los oficios relacionados con la construcción están admitidos. Desde reformas integrales, pintura, rehabilitación de cubiertas y fachadas, carpintería de madera, aluminio o PVC; fontanería, obras de calefacción, electricidad, etc.

Con la app de Vip Reformas las empresas pueden conocer en tiempo real los presupuestos y tipos de reformas solicitados por sus clientes, además de conocer el lugar geográfico desde el que se solicita la información. De esta forma podrán ponerse en contacto únicamente con aquellos trabajos que resulten verdaderamente de su interés.

La compañía cuenta con ocho años de vida y esa dilatada experiencia le ha permitido ganarse la confianza de 6.000 empresas que forman parte de su comunidad y que pueden ofrecer sus servicios a los clientes de la zona.

La app de Vip Reformas para profesionales está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.Vip Reformas lanza una app para profesionales

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario