Vintique: por si el toque vintage de Instagram te sabe a poco

| 6 agosto, 2012 | 0 comentarios

¿Te gusta darles a las fotos que tomas con tu smartphone un toque antiguo, pero los filtros que vienen incluidos con Instagram se te quedan cortos? Quizás te interese Vintique, una aplicación fotográfica con una orientación muy vintage que acaba de llegar a la App Store y que está disponible para iPhone e iPad por 0,79 euros.

Vintique cuenta con 32 filtros diferentes para que hagas retroceder tus instantáneas en el tiempo: old times, warm day, delight, 5 p.m., watercolors, pinky day, drowsy, vintage, yesterday, the day, heaven, happy time, beamed, someday, sweet dream, phantasm, dim past, tenebrific, gloomy, reminiscent, remember, mind map, coarse, canvas, letters, chilly, chic, pure, fading, blue ink, memories y dark mood.

Además, Vintique te da la posibilidad de activar o desactivar los ajustes y las texturas de cada uno de los filtros, personalizándolos a tu antojo. Puedes tocar el brillo, el contraste, la saturación, la intensidad, los tonos, las luces y las sombras, la exposición, etc.

Hablando claro, esta aplicación te permite unos niveles de customización de los filtros que van 1.000 kilómetros por delante de las opciones cerradas de Instagram.

Para añadir más detalles antiguos a las imágenes Vintique ha incorporado 19 viñetas diferentes (puedes ajustar su opacidad) y 49 marcos.

Tras retocar las fotos, podrás guardarlas en álbumes o bien compartirlas mediante correo electrónico, Facebok, Twitter… e incluso en Instagram.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario