Vine se completa con dos nuevas funciones: Sessions y Time Travel

| 24 octubre, 2013 | 0 comentarios

La aplicación de vídeos cortos de Twitter, Vine, se ha actualizado y mejorado con dos interesantes prestaciones que harán las delicias de los usuarios.

vine-appLa primera de ellas es Sessions, una función que permite guardar cualquier post en el que se esté trabajando y retomarlo a posteriori. Existe la posibilidad de trabajar en un máximo de diez mensajes de forma simultánea. Para iniciar una nueva sesión o abrir una existente es tan fácil como pulsar en el nuevo icono que aparece en la parte inferior derecha de la cámara.

La otra novedad que llega a Vine es la función de Time Travel. Con ella, vamos a poder eliminar, reorganizar y sustituir cualquier toma de un vídeo antes de publicarlo y compartirlo. Para acceder a esta prestación es necesario pulsar en la barra verde mientras se está disparando o pinchar en Edit al previsualizar el post.

“Creemos que estas características ofrecen nuevas formas para que la gente se exprese y su creatividad. Esperamos que os gusten”, explica Ben Sheats, responsable de iOS de Vine, en el blog de la app.

La nueva versión de Vine ya está lista para descarga tanto en la App Store como en Google Play.

vine-twitter

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario