Vine alcanza la cumbre del top gratis en la App Store americana

| 10 abril, 2013 | 0 comentarios

Vine, la aplicación de vídeos de seis segundos de Twitter, ya había conseguido ser muchas veces el título más descargado en la categoría de Redes Sociales de la App Store de EE.UU. Pero ahora, la herramienta audiovisual ha logrado una nueva hazaña en la tienda de Apple. Vine se ha convertido en la aplicación gratuita número uno en la versión americana del almacén.

El cofundador de la app, Rus Yusupov, ha informado del hito a través de su perfil de Twitter. El mérito es mayor si tenemos en cuenta que Vine está seguida por cuatro juegos en el ranking.

Twitter no ha contado con ningún presupuesto de marketing para publicitar su aplicación, pero muchas marcas la han empezado a usar para sus campañas y hasta se ha convertido en una herramienta para dar a conocer pequeños trailers de películas.

Además, la firma de microblogging ha contado con el apoyo de Apple, que la ha promocionado como uno de sus títulos destacados en la App Store.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario