Vine se pasa a la alta definición

| 30 marzo, 2015 | 0 comentarios

vine-hd

La aplicación de vídeos cortos de Twitter, Vine, ha anunciado que en su próxima actualización incorporará vídeos grabados y reproducidos de hasta 720 píxeles de resolución. Hasta la fecha solo se permitían en la plataforma clips con calidad de 480 p como mucho.

Este añadido estará disponible en la app audiovisual en los próximos días. Además, los usuarios podrán embeber los vídeos en HD a través de la web.

Vine ha realizado algunas mejoras en su herramienta últimamente. A principios de mes se hicieron un par de cambios notables en el software para hacerlo más fluido y útil para los usuarios. Así, se incluyó la opción de visualizar vines incluso sin conexión a Internet o utilizando el teléfono en modo avión.

Para hacer esto último, la app se dispone a realizar automáticamente la descarga de contenido, incluyendo nuestro feed, las notificaciones de actividades y los vídeos en la sección de Explorar incluso antes de que se abran.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario