Vine se actualiza a iOS 8

| 22 octubre, 2014 | 0 comentarios

vine-app-ios-8

Muchas son las apps que se han adaptado a iOS 8, sin embargo, hasta la fecha Vine no estaba entre ellas. La aplicación de vídeos cortos de Twitter se ha actualizado a la versión 3.0.0 con el fin de aprovechar el mayor pantalla de los iPhone 6 y 6 Plus. La optimización del diseño para ajustarse a mayores dimensiones es, quizás, la novedad más llamativa, pero no la única.

La app ha agregado un botón + que nos facilita seguir canales de Vine y agregarlos a nuestro feed para encontrar y recibir temas o ámbitos de nuestro interés. Podrás visualizar los principales vídeos seleccionados por los editores fácilmente y sin mover un dedo.

Vine también ha añadido la posibilidad de subir clips directamente desde el Camera Roll de nuestro iPhone. Asimismo, se han incorporado la ‘sharing extensions’, con las cuales es posible compartir vídeos desde la galería y otras aplicaciones multimedia directamente a la herramienta de vídeos cortos de Twitter.

La nueva versión de Vine ya se puede descargar en la App Store. 

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario