Vine ya permite hacer remixes de audio

| 19 noviembre, 2015 | 0 comentarios

vine-remixes

Vine, la red social y aplicación móvil para hacer vídeos de cortos propiedad de Twitter, continúa mejorando con nuevas funcionalidades. La última de la que se ha dotado es la posibilidad de hacer mezclas de audio provenientes de otros Vines.

¿Cómo se hacen los remixes? Simplemente debes dirigirte a la esquina inferior derecha debajo de los clips de vídeo y dar un toque a los tres puntos. Verás que se despliega un menú emergente donde está la opción de Make an audio remix (Hacer una remezcla de audio). Eso activará la cámara del smartphone con el audio ya preparado de fondo. Solo tienes que grabar un nuevo vídeo o importarlo y tendrás tu creación finalizada.

Con la actualización, los usuarios de la aplicación también tienen la oportunidad de descubrir los Vines que se sirven del mismo audio o canción. Vine muestra la fuente que han tomado aquellos que utilizan la herramienta de remix. Para comprobar cuál es solo hay que pulsar en el símbolo de la nota musical ubicado debajo del vídeo y escoger la flecha que apunta a la derecha.

Asimismo, el audio también ha cobrado importancia en el área de búsquedas. Cuando los usuarios intenten buscar una canción, igualmente podrán saber qué Vines utilicen la pista.

La posibilidad de grabar un vídeo sobre un audio ya tomado recuerda un poco a lo que se puede hacer con Dubsmash, una app que ha cobrado mucho éxito entre los millennials y las celebrities.

(Visited 533 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario