Vine estrena los loops para que sepas cuántas veces visualizan tus vídeos

| 2 julio, 2014 | 0 comentarios

vine-loops

En el mundo de las redes sociales, todo es cuestión de números. Facebook e Instagram tienen los likes (Me gusta), Twitter los retweets, Pinterest los pins y YouTube las visualizaciones. Vine ya disponía de likes, pero andaba un poco coja en este sentido, al no contar con una unidad de medida propia y personalizada.

Sin embargo, la firma de vídeos cortos propiedad de Twitter ha dado un paso adelante y acaba de lanzar la suya: los loops. Cada loop se entiende como una reproducción completa de los vines, que como sabemos pueden durar hasta 6 segundos.  

“Ahora hay una nueva manera para que puedas saber lo popular e interesante que un vídeo puede ser en base a la cantidad de veces que la gente ve un bucle de Vine”, señala el responsable de API de Vine, Mike Kaplinskiy, en un post. “La cifra, que se puede visualizar en nuestras aplicaciones móviles y en Vine.com, se actualiza en tiempo real. Además, si ves un vídeo, podrás saber que lo estás viendo con otros al mismo tiempo”.

Con 40 millones de usuarios registrados y muchos de ellos siendo estrellas de YouTube y comediantes, era lógico que Twitter incluyera una característica cuantificadora como la que tiene la plataforma audiovisual de Google.

Los recuentos de bucles o loops ya están disponibles para Android e iOS, pero no está claro si acabarán llegando a Windows Phone.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario