Vine para iOS se actualiza con bloqueo de enfoque y exposición

| 10 Enero, 2014 | 0 comentarios

Twitter ha anunciado novedades en su aplicación de vídeos cortos, Vine. La versión para iOS ha recibido una actualización que incluye el bloqueo del enfoque y la exposición automáticos en la captura de vídeo.

vine-bloqueo-enfoque-exposicionGracias a dicha funcionalidad los usuarios de Vine podrán tomar mejores clips de seis segundos con unas condiciones óptimas de luz y foco.

Servirse de esta prestación es bastante sencillo. Los usuarios deben grabar vídeos como lo hacían hasta ahora. Cuando haya una escena en particular que les presente dificultades visuales o que quieran definir mejor, deben pulsar el botón de enfoque en el centro del menú de herramientas.

A continuación, es necesario presionar y mantener presionado en el lugar de la pantalla sobre el cual se debe afinar el enfoque. La app hará el resto.

Como hemos dicho, estas funcionalidades solo pueden utilizarse en iOS de momento, pero es muy probable que también formen parte de la próxima actualización de Android.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario