Videoky, una app para iPhone que permite crear vídeos de calidad

| 13 mayo, 2014 | 0 comentarios

El vídeo se ha convertido en el formato rey de Internet. Los bloggers se han transformado en youtubers, no hay nada más relevante que protagonizar un vídeo viral, la publicidad rich media (audiovisual) es la más cotizada y los medios de información han reducido textos y fotografías a meros acompañantes del vídeo que protagoniza las noticias.

Para compartir imágenes de nuestros viajes basta con los vídeos que grabamos a través del móvil o la tableta, pero en otros ámbitos es necesario un contenido bastante más elaborado. Precisamente para facilitar esta tarea ha nacido Videoky, una aplicación para iPhone que permite crear vídeos de una cierta calidad en muy poco tiempo.

La app, que funciona como un sencillo editor, produce contenidos audiovisuales a partir de las fotos y vídeos almacenados en nuestro dispositivo. Basta con seleccionarlos, ordenarlos y acompañarlos de música o de una narración, si queremos darle un toque más profesional.

videoky-iphone

Videoky tiene una versión gratuita, que permite editar vídeos de hasta un minuto de duración, y otra de pago (36 euros anuales) para crear contenidos de hasta 15 minutos. Esta opción también ofrece la posibilidad de incluir canciones con derechos de uso comercial y permite exportar los vídeos en formato HD.

El público al que se dirige la aplicación abarca prácticamente todos los segmentos poblacionales: cualquier persona que quiera inmortalizar sus fiestas, celebraciones o viajes en un vídeo;  periodistas, bloggers y youtubers dispuestos a difundir sus noticias, análisis o reportajes en podcasts visuales; y empresas de comercio electrónico deseosas de mostrar las características de sus productos en reviews y videotutoriales.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario