El videojuego Terraria llega a Android tras cosechar un gran éxito en consolas

| 16 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

El videojuego Terraria, conocido como el Minecraft 2D, ya está también disponible para dispositivos Android, tras el gran éxito cosechado en ordenadores y consolas, y su reciente lanzamiento para iOS.

TerrariaAl igual que en la popular serie Minecraft, los jugadores de Terraria, conocidos como “Terranians”, tienen que explorar y construir extensos mundos. Más de 12 entornos y más de 75 peligrosos enemigos, criaturas mágicas y jefes malvados son algunas de las sorpresas que encontrarán los usuarios de Android.

La versión del juego para el sistema operativo móvil de Google,  desarrollada por Codeglue, cuenta además con algunas características únicas como la aparición del robot de Android que el jugador puede encontrar a lo largo de su aventura.

Por supuesto se han mantenido las tablas de clasificación y logros, la integración con Facebook para compartir tus avances con tus contactos en redes sociales y, sobre todo, una de las claves del éxito de Terraria: su aire retro.

Terraria ya está disponible para los usuarios de Android, que se lo pueden .

TerrariaAndroid

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario