Vídeo tutorial: cómo jugar a Clash of Clans desde PC o Mac

| 10 marzo, 2014 | 0 comentarios

clash of clans mac

Clash of Clans es un juego de estrategia que requiere mucho tiempo y paciencia. Si tienes un móvil de gama alta con pantalla grande o incluso un tablet, las horas de diversión están garantizadas. Pero si, por el contrario, tu smartphone hace que fuerces la vista cada vez que te pones a guerrear con magos, bárbaros y demás personajes, seguro que echas de menos jugar por ejemplo, en un ordenador de sobremesa.

Para aquellos que tenéis este problema os presentamos este vídeo tutorial de cómo jugar a Clash of Cans desde PC o Mac, elaborado por la web clanpegaso. Como podéis ver un poco más abajo, esto es posible gracias a un programa que se llama BlueStacks. De hecho, podéis utilizarlo para jugar a cualquier título de Android en vuestro ordenadores de sobremesa Aunque en el vídeo queda todo bastante claro os resumo los pasos principales:

-Descargar un programa que se llama BlueStacks, del que ya os hemos hablado alguna vez.

-Una vez instalado, solo tenéis que hacer login con vuestra cuenta de gmail.

-Si no tenéis cuenta de gmail, no os quedará más remedio que crearla.-Una vez hecho esto solo tenéis que buscar Clash of Clans en Google Play y clicar la opción ‘Descargar’.

-Aceptamos los permisos y empezará el proceso de descarga.-Una vez descargado abrimos el juego, dejamos que pase el tutorial y enlazamos con nuestro dispositivo.

-Una vez enlazado te permitirá descargar la partida actual desde tu dispositivo para que no empieces desde cero.

 

Esperamos que este vídeo tutorial os haya ayudado. Si tenéis cualquier problema o queréis proponer soluciones alternativas, desde Applicantes os animamos a que compartáis vuestros pensamientos con nuestra comunidad. Si, en cambio, todo os ha funcionado a las mil maravillas, solo queda luchar para ver quien tiene el honor de ser el clan más fuerte.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario