Vídeo: Sesión del rapero Tinchy Stryder con apps de música para iPad

| 24 octubre, 2013

El vídeo tiene ya un tiempo, pero es de total vigencia para representar las infinitas posibilidades que tienen los dispositivos móviles y sus apps para muy diversas actividades. Aquí en concreto hablamos de música y de cómo con un iPad y una selección de aplicaciones musicales se puede realizar una sesión de música tan profesional como la que realiza aquí el rapero británico Tinchy Stryder.

Este famoso rapero es uno de los músicos británicos más influyentes en Twitter, con más de 700.000 followers, de modo que fue invitado junto a un grupo de amigos a interpretar una canción utilizando 10 iPads y 21 aplicaciones musicales como parte de la campaña publicitaria realizada para las tiendas The Carphone Warehouse.

El vídeo muestra cómo el cantante y sus amigos músicos se presentan en una de las tiendas y junto a sus apps para iPad montan una genial sesión que ya ha obtenido más de 230.000 reproducciones en YouTube y miles de menciones en Facebook y Twitter. Os dejamos que disfrutéis de la música:

Y para quien esté interesado en reproducir su propia sesión musical, la protagonizada por Tinchy Stryder se llevó a cabo con las siguientes aplicaciones que podéis descargar a continuación:

zp8497586rq
(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Vídeos
×

Comments are closed.