Vídeo: Primeras imágenes del juego Angry Birds Stella

| 29 Agosto, 2014 | 0 comentarios

El estudio de juegos móviles y entretenimiento Rovio tiene previsto el lanzamiento de otra versión más del mundo de Angry Birds el próximo 4 de septiembre, un juego denominado Angry Birds Stella que tiene como protagonista a la pájara rosa y sus amigos.

La compañía finlandesa no ha esperado al estreno y ha querido mostrar un pequeño aperitivo a los fans de la firma. Por ello, ha publicado un trailer en el que se aprecia cómo será disfrutar del mobile game y los poderes de sus personajes principales. El título se asemeja a los Angry Birds clásicos por escenarios, leyes físicas, etc, más que a otras apps de la casa, como el título de karting Angry Birds Go! o el RPG Angry Birds Epic.

Angry Birds Stella se anunció por primera vez en febrero y hasta la fecha Rovio solo había liberado un trailer cinemático del juego.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario