La primera entrega de Tomb Raider llega a iPhone y iPad

| 18 diciembre, 2013 | 0 comentarios

El juego original de Tomb Raider para PSone acaba de aterrizar en la App Store a un precio de 0,89 euros. Esta primera entrega de Tomb Raider llega a iPhone y iPad de la mano de Square Enix.

La magia de esta versión de Tomb Raider para iOS es que conserva todos los contenidos originales con los que ‘enamoró’ a los gamers allá por 1996. La principal diferencia tiene que ver con el manejo de Lara Croft. Por la propia configuración de los dispositivos, los controles son táctiles y superpuestos en la pantalla. Quizá este detalle no guste a los jugadores más tradicionales, acostumbrados a los mandos de toda la vida. Para ellos existe la posibilidad de utilizar los nuevos mandos adaptados a iPhone diseñados por MOGA o Powershell de Logitech. De esta manera, disfrutarán de un experiencia de usuario más lograda.

A continuación te dejamos con un vídeo de la primera entrega de Tomb Raider para iPhone y iPad que, seguro, te traerá algo de nostalgia.

 

App Store

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario