Vídeo: Polaroid Socialmatic, la cámara de fotos inspirada en Instagram

| 20 junio, 2014 | 0 comentarios

Socialmatic Camara Instagram

Ya queda menos para la comercialización de la cámara Polaroid Socialmatic, la cámara de fotos conocida como la cámara de Instagram, cuyo aspecto imita al logo de la popular aplicación de fotografía, y que ya ha sido presentada oficialmente a través de este vídeo.

SocialMatic es una cámara de fotos con la que, además de permitir hacer fotos y darles ese toque vintage tan característico mediante filtros y efectos, también puede imprimir después las instantáneas, gracias a que aloja una pequeña impresora en su interior.

En Applicantes hemos seguido el proyecto desde su origen y definitivamente parece que la cámara se comercializará a finales de año, inicialmente a un precio 299 dólares (unos 220 euros) y habrá dos modelos: blanco y negro.

Además, como se muestra en el siguiente vídeo, a día de hoy ya se pueden confirmar las especificaciones de la esperada cámara, algo diferentes a las del proyecto original:

– Cámara frontal de 14 MP

– Cámara trasera de 2 MP (para selfies)

– Pantalla táctil de 4,5″

– Conexión Wi-Fi, Bluetooh y GPS

– Flash LED

– 4GB de memoria interna (con ranura para microSD)

– Tecnología Zink Printer (no necesitará tinta) para imágenes 2×3

–  Sistema operativo Android

– Equipada con altavoz para la realización de vídeo

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario