Vídeo: PiggyBack, el Uber para que te lleven a cuestas

| 23 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Uber ha sido, sin duda, la app de este 2014. Tanto por la elevada financiación que la compañía ha conseguido (una ronda de 1.200 millones + otros posibles 600 millones de la china Baidu) como por sus polémicas surgidas con el gremio de los taxistas en medio mundo.

Ahora que la aplicación ha sido vetada en algunos países, como España, Francia o India, es hora de buscar alternativas. La gente de Zenn Films tiene una muy interesante y divertida. Se trata de PiggyBack, un servicio en el que puedes pedir un porteador porcino para que te lleve a caballito donde tú quieras. Al igual Uber, Piggyback te permite escoger el tipo de transporte que quieres. Puedes optar por Piggyback X, Piggyback XL, para montarte sobre alguien de mayor tamaño o Piggyback Black, donde puedes pedir que te lleve a cuestas una persona de color.

Obviamente, solo se trata de una parodia y la app no existe en realidad, aunque nunca se sabe lo que puede acabar pasando en el mundo applicante.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario