Vídeo: Mercedes explica cómo funciona su app para Google Glass

| 21 Enero, 2014 | 0 comentarios

Si hace unos meses te contábamos que un ingeniero había desarrollado una app basada en el lenguaje de programación de las famosas gafas de Google para controlar ciertas funciones de los automóviles Tesla, hoy te traemos otra interesante noticia: un vídeo donde Mercedes explica cómo funciona su app para Google Glass. El vídeo ha sido difundido por el blog especializado en Google Glass, Gglassday.

La idea es que esta aplicación extienda la experiencia de navegación GPS cuando el usuario esté fuera del coche. Te pongo un ejemplo: colocas un destino en el navegador. Obviamente con el coche no puedes llegar hasta la puerta del lugar en cuestión. Cuando el automóvil ya estuviera aparcado, el conductor puede seguir las indicaciones de las Google Glass hasta el destino exacto.

Esta función la app de Mercedes para Google Glass también valdría, por ejemplo, para encontrar nuestro coche en un parking. Para garantizar la seguridad, una vez dentro del vehículo, el navegador GPS tradicional tomaría el mando. A continuación te dejamos un vídeo donde un responsable de Mercedes explica cómo funciona su app para Google Glass.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario