Vídeo: Mark Zuckerberg anuncia la llegada de Facebook Home

| 14 abril, 2013 | 0 comentarios

Desde este fin de semana Facebook Home no es solo cosa del HTC First. El software ya está disponible para descarga como una aplicación independiente en Google Play. Lamentablemente, solo los usuarios de terminales avanzados de HTC y Samsung, como el One, One X, One X+, Galaxy S III,  S 4 y Note II tendrán la opción de instalarla.

Con motivo de esta noticia, la red social y su consejero delegado han lanzado un vídeo donde vemos al propio Zuckerberg mostrando la importancia de Facebook Home a sus empleados. Sin embargo, no todos le escuchan con la misma atención. Hay algunos que prefieren entretenerse con cierta suite de su teléfono Android. Una publicidad poco adecuada para las empresas que practiquen eso del Bring Your Own Device, ¿no creeis?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario