Vídeo: La vida es lo que pasa mientras miras tu smartphone

| 30 diciembre, 2014 | 0 comentarios

Últimamente solo vemos a gente con la cabeza agachada en el metro, en la calle, en los locales de ocio y restaurantes. No es porque estemos deprimidos o cabizbajos, sino porque no despegamos la mirada de las pantallas de nuestros teléfonos inteligentes. La cosa se ha vuelto tan seria que en China incluso han abierto un carril en las calles para los usuarios móviles, con el fin de evitar accidentes y choques involuntarios.

Al mantener nuestros ojos pegados a las apps, muchas veces no vemos lo que tenemos o a quien tenemos enfrente y nos perdemos muchas cosas de la vida: ayudar a alguien, conocer a un contacto profesional, ligar, vivir la naturaleza o disfrutar de un buen plato de comida. Por muy applicantes que seamos no debemos olvidar que el mundo digital y de las aplicaciones no es el real y que el primero tiene muchas más cosas que las que pueda ofrecernos un teléfono móvil. Este cortometraje (‘Life is what happens while you´re looking your smartphone’), dirigido por los realizadores Daniel Latsch y Joris Schwartz, nos lo recuerda.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario