Vídeo: la solución a la encarnizada batalla entre Android e iPhone según Microsoft

| 12 mayo, 2013 | 0 comentarios

Está claro que cuando los usuarios de smartphones sacan sus dispositivos del bolsillo, siempre se miran de reojo para ver si se encuentran en el lado de Android o de iPhone. Lo mejor viene cuando intentan argumentar por qué un teléfono es mejor que otro hasta llegar, en ocasiones, a extremos peligrosos… Pues bien, en este vídeo creado por Microsoft, se muestra de forma cómica esta batalla diaria entre ambos lados de la ‘fuerza’.

La imagen patética que se da de ambos bandos quiere empujar a los usuarios hacia el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Phone. No sabemos si tendrán éxito, pero, desde luego, el vídeo no tiene desperdicio.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario