Vídeo: iTypewriter, un gadget retro que convierte tu iPad en una máquina de escribir

| 22 Enero, 2014 | 0 comentarios

El invento que traemos hoy tiene un aire retro y de nostalgia porque gracias al diseño de Austin Yang, creador del iTypewriter, podrías convertir tu iPad en una antigua máquina de escribir.

Este original gadget diseñador se olvida de conexiones bluetooh, wifi, etc. para volver a retomar el mecanismo de las antiguas máquinas de escribir, solo que cambiando el papel por la pantalla de tu iPad, pues cuando se presiona una tecla se levanta una palanca que presiona la letra correspondiente en el teclado de la pantalla de tu tablet.

No estamos seguros del sentido práctico del invento, viendo la velocidad a la que se escribe en este vídeo, pero lo que está claro es que es una original mezcla de la tecnología de hoy con el romanticismo del pasado que va a fascinar a más de uno.

Por cierto, tranquilo si le tienes mucho aprecio a tu iPad porque la palanca está recubierta por una goma para que no estropee ni arañe la pantalla de tu dispositivo, aunque según vemos en el vídeo, la pantalla del iPad se lleva unos buenos tortazos. Compruébalo por ti mismo:

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario