Vídeo: “I forgot my phone”, el viral de moda sobre la adicción a los smartphones

| 29 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Ya nos preguntamos cómo sería la vida sin nuestros smartphones, pero ahora el  cortometraje “I forgot my phone” se ríe de la adicción de nuestra sociedad a los teléfonos móviles y se ha convertido ya en el vídeo viral de moda, acumulando casi 13 millones de visualizaciones en apenas una semana.

A lo largo de dos minutos el viral repasa diversas situaciones en las que demuestra que la conexión permanente a la que nos hemos acostumbrado gracias a nuestros smartphones, nos acaba desconectando del mundo real, así como lo ridículas que resultan estas situaciones vistas desde fuera.

Este vídeo viral de moda, como en su momento lo fueron la canción de Candy Crush Saga, el simpático viral Maneras tontas de morir o los famosos Harlem Shake, está dirigido por Miles Crawford y escrito y protagonizado por la actriz Charlene deGuzman.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Vídeos
×

Escribe un comentario