Vídeo: GT Racing 2, ya disponible para iOS y Android

| 14 noviembre, 2013 | 0 comentarios

GT Racing 2: The Real Car Experience  ya está disponible para iOS y Android (links de descarga al final del post). ¡Y es gratis! Ya hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva entrega de la franquicia de Gameloft y, si te gustan los coches y la velocidad, te recomendamos que no pierdas ni un segundo en probarlo por ti mismo.

Tienes diferentes vistas de conducción, puedes correr a distintas horas y en distintas condiciones meteorológicas y por supuesto disfrutar del juego en modo un jugador o multijugador. Además, la dinámica de este simulador de carreras que desafía a Real Racing 3 es muy realista gracias a su nuevo modelo de física.

Más de 30 fabricantes (Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford, entre otros); 67 coches con licencia; 13 circuitos, incluyendo el Mazda Raceway Laguna Seca; más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos; y 28 nuevos desafíos cada semana. Pero mejor, echa un vistazo al vídeo:

App Store

App Google Play

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario