Vídeo: Juegos de fútbol para móviles que recuerdan al mítico PC Fútbol

| 31 marzo, 2014 | 0 comentarios

Goal 2014 Football Manager

Las generaciones que crecimos jugando a PC Fútbol, el mítico juego de Dinamic, encontrarán en este GOAL 2014 Football Manager un juego de simulación de fútbol a la altura para convertirte en el mánager y entrenador de tu propio equipo. El juego para dispositivos móviles es gratuita y está disponible para iOS y Android.

En GOAL 2014 Football Manager puedes decidir quién juega, qué estrategia seguirá tu equipo, quién va a ser comprado o vendido, quién entrena cada habilidad (hasta 8 diferentes), cuándo quieres ampliar el estadio, o cuándo es el próximo partido de prueba. Incluso puedes jugar contra rivales de todo el mundo porque está disponible en más de 50 países.

El juego, que ya os adelantamos en Applicantes, llega al detalle de poder decidir cuál será el precio de las entradas, decidir cuál es el mejor patrocinador para tu equipo o diseñar tu propia camiseta tomando el control de las arcas del club. También ofrece la posibilidad de contactar con otros managers a través del chat y del foro durante las ligas del juego.

A continuación podéis ver el juego con más detalle en este vídeo:

 

App StoreApp Google Play

 

Síguenos en Twitter:

Descubre también otros juegos de fútbol gratuitos para Android

Descubre también otros juegos de fútbol gratuitos para iPhone e iPad

(Visited 1.062 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario