Vídeo: Dragon Quest VIII para iPhone, iPad y Android

| 4 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Square Enix, la firma responsable de la saga Dragon quest VIII, ya ha anunciado que este título estará disponible en dispositivos iOS y Android. El lanzamiento está preparado para el 12 diciembre, aunque la mala noticia es que solo se realizará en Japón. De momento, no hay nada previsto para el Viejo Continente.

Aunque la disponibilidad de este popular título sea limitada al país oriental, te dejamos un vídeo de Dragon Quest VIII para iPhone, iPad y Android en el que puedes ver como lucirá en las pantallas de dispositivos móviles. Aunque las textos aparecen en japonés, este clip sirve para comprobar el trabajo de adaptación llevado a cabo por los desarrolladores de Square Enix.

Échale un vistazo y cuéntanos qué te parece. ¿Crees que hace justicia a la saga? ¿Prefieres el juego tradicional para consolas?

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario