Vídeo: GameCase, el primer mando para juegos de iPhone e iPad con iOS7

| 20 septiembre, 2013 | 0 comentarios

La llegada de iOS7 ha traído una gran cantidad de sus novedades en cuanto a su aplicaciones, iconos o su nuevo procesador M7, pero sobre todo respecto al aprovechamiento de su potencial, que se extiende a los juegos para dispositivos móviles, y que promete una avalancha de accesorios.

A continuación os mostramos GameCase, el espectacular mando para iPhone e iPad que prepara  y con el que tu dispositivo móvil podrá aprovechar todo el potencial de los juegos para smartphones y tablets con iOS7. Funcionaría con conectividad bluetooh, dispondría de su propia batería y se podría utilizar con cualquier juego.

Como veis es muy similar a los mandos de las consolas de última generación como PS3 o Xbox 360. El accesorio se planea comercializar diversos modelos que se acoplen a las distintas versiones de iPhone e iPad con iOS7 que haya en el mercado. Su lanzamiento está previsto para finales de este año o para principios de 2014.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario