Vídeo: Cuando iPhone conoció a Android

| 23 junio, 2014 | 0 comentarios

cuando-iphone-conocio-a-android

“¿Se puede saber qué hace una chica como tú, con un móvil como este? / ¿Qué le pasa a mi móvil? / Bueno, no sé. Me ha chocado que no tengas un iPhone…” Efectivamente, esta táctica de ligoteo no tiene pinta de acabar en happy end, aunque sea la evolución (o involución) 2.0 de otras casposas como “¿Nos conocemos o es que he soñado contigo antes?”.

Lo que queda claro es que las técnicas de ligoteo han cambiado con los tiempos… ¡y con la llegada de los smartphones todavía más! Así lo demuestran con mucho humor los chicos de Lag en “Cuando iPhone conoció a Android”, un vídeo que los fans de Android disfrutarán un poquito más que los de Apple.

El cortometraje de los chicos de Lag (los confabuladores de otros geniales vídeos como Candy) es asimismo una burla de la batalla iOS vs Android, que se posiciona en este caso, y con muy buen humor, del lado del androides, pero que también podríamos imaginar en otra versión con los papeles cambiados a favor de la manzana.

Como diría No me pises que llevo chanclas: ¿Y tú de quién eres: de iPhone o de Android?

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario