Vídeo: Cuando iPhone conoció a Android

| 9 septiembre, 2014 | 0 comentarios

¿Es posible que surja el amor entre una fandroide y un fanboy? Viendo este vídeo, es complicado pensar que sí. Lo que empieza siendo como un intento furtivo de ligoteo se convierte en una feroz batalla dialéctica por ver qué ecosistema es mejor, si el de Android o el del iPhone. En ocasiones una manzana no es suficiente para llevarse a la chica. Parece que el tamaño y la apariencia importan, y mucho.

Este pequeño corto tiene el sello de Lag, quienes lo han creado para la comunidad de usuarios androides Pro Android. Quizás te suene de algo esta productora. En Applicantes ya hemos compartido algún trabajo suyo anteriormente, como el vídeo en el que se explicaba lo que ocurriría si Candy Crush Saga existiera en el mundo real.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario