Vídeo: Así sería Flippy Knife en el mundo real

| 29 marzo, 2018 | 0 comentarios

¿Te gusta jugar a hacer volar cuchillos? ¿Siempre quisiste convertirte en uno de esos lanzacuchillos del circo? Entonces es posible que seas usuario de Flippy Knife, un mobile game para iOS y Android creado por el estudio ruso Beresnev Games en el que puedes probar a lanzar cuchillos, navajas, espadas, hachas y otros objetos afilados.

La peculiaridad de este título es que se trata de un simulador basado en la física real, por lo que sus movimientos y trayectorias son similares a los de los de verdad.

El canal de YouTube Shutter Authority, ha querido plasmar cómo sería jugar a Flippy Knife en el mundo real y se ha currado un vídeo con elementos en 3D. Hace unos días, publicábamos un pequeño corto suyo en el que emulaban cómo sería jugar al popular Subway Surfers con personajes de carne y hueso.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario