Viber añade videollamadas a sus apps para Android e iOS

| 12 septiembre, 2014 | 0 comentarios

 viber-videollmadas-app

Viber, la aplicación de mensajería instantánea adquirida hace unos meses por el gigante del ecommerce nipón Rakuten por 900 millones de dólares, ha decidido diversificarse a otras formas de comunicación en el mundo móvil. La firma ha dotado a sus aplicaciones para Android e iOS de videollamadas.

La herramienta de mensajería ofrecía videollamadas en su versión para escritorio. Ahora Viber considera que está preparada para replcar esta experiencia en el mundo móvil, después de dos años de pruebas.

El CEO de Viber, Talmon Marco, ha asegurado a The Next Web que el servicio es lo suficientemente robusto para permitir videollamadas incluso en las conexiones de red más básicas, aunque una señal débil no facilitaría una comunicación en vídeo en HD.

Además de esta novedad la versión 5.0 de Viber para Android e iOS también ha añadido códigos QR para compartir información de contactos. Así, si te interesan los datos de alguien y quieres enviar sus detalles, simplemente tienes que escáner su código Bidi con tu teléfono.

El CEO de la firma de mensajería también adelanta que la compañía está preparando tres grandes lanzamientos para antes de final de año y uno podría estar relacionado con los juegos.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario