Viber incorpora llamadas gratuitas para Blackberry

| 10 abril, 2013 | 3 comentarios

Los usuarios de Blackberry ya podrán realizar llamadas de voz gratuitas con Viber, que hasta el momento solo permitía a sus clientes comunicarse de forma gratuita mediante mensajería instantánea. Esta nueva función ha sido incorporada con el lanzamiento de una versión beta de Viber para BlackBerry 2.4.

No obstante, la anunciada actualización a la versión 2.4 de la app por el momento solo está disponible para los sistemas operativos BB OS5 y OS 7, por lo que los usuarios de BB OS 6 y del nuevo sistema operativo BB10 tendrán que esperar algo más todavía.

Las llamadas de voz gratuitas eran una característica muy esperada entre los clientes de BlackBerry, puesto que detrás de iOS y Android, Blackberry representa la tercera mayor comunidad para Viber entre sus más de 175 millones de usuarios.

“BlackBerry es uno de los mercados más importantes para nosotros y representa nuestro tercera mayor comunidad de usuarios. Estamos encantados de traer llamadas de voz gratuitas a esta comunidad, permitiéndoles comunicarse libremente con todos sus contactos importantes a través de múltiples plataformas “, dijo Talmon Marco, CEO de Viber.

El lanzamiento de esta versión beta se hace con el fin liberar esta nueva característica a sus usuarios tan pronto como sea posible, y con el objetivo de mejorar la aplicación antes de una lanzar la actualización oficial.

Además de las llamadas gratis por Wi-Fi y 3G para las versiones compatibles con el sistema operativo (OS5 + OS7), entre las principales características que incluye la actualización a la versión 2.4 está la mejora del rendimiento y corrección de errores en OS5. Por último, las llamadas de voz no están disponibles para los usuarios de BlackBerry OS 6 “debido a las limitaciones inherentes a este sistema operativo”.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: BlackBerry
×

3 Comments on "Viber incorpora llamadas gratuitas para Blackberry"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. ana medina dice:

    Me gusta es lo mejor que viber ha creado en el mundo

  2. sami dice:

    Estoy intentando bajar el programa

  3. luis dice:

    Es el mismo programa que no permite llamar cuerda de inutiles, digan de una vez que no sirve para llamar, les encanta hacer perder el tiempo a los usuarios

Escribe un comentario