Viber supera los 140 millones de usuarios

| 20 diciembre, 2012 | 0 comentarios

La popular aplicación Viber, que permite comunicarse de manera gratuita mediante mensajería instantánea y llamadas de voz en iOS, Android,Windows Phone, BlackBerry, Bada, Symbian y S40, ha anunciado que ha superado los 140 millones de usuarios y llegado a 193 países.

Según informa la empresa, cada día 400.000 nuevos usuarios comienzan a usar su app. De seguir así, después de las navidades, rebasaría fácilmente los 150 millones de clientes.

Viber ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses. En septiembre, la firma anunciaba que había rebasado la barrera de los 100 millones. En julio acababa de sobrepasar los 90 millones.

Para celebrar sus buenas cifras, Viber ha publicado versiones especiales de su aplicación para iOS y Android en las que añade emoticones y stickers, así como una nueva funcionalidad para que los usuarios puedan compartir su ubicación.

El diseño de la app también se ha simplificado. Además, en la versión de Android se ha incluido una opción para permitir que los tonos de llamada y mensajes habituales de cada terminal se puedan usar en las llamadas y mensajes que se reciben a través de Viber.

Viber no lo tendrá fácil para seguir creciendo al mismo ritmo. La propia WhatsApp o la simpática Line (que ya cuenta con 85 millones de usuarios) le pondrán las cosas difíciles.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario