Viaja en solitario y barato con Tripsaround

| 23 junio, 2016 | 0 comentarios

tripsaround-app

Si viajas solo por placer o porque te cuesta encontrar compañeros que sigan tus aventuras, sabrás que muchas veces esta forma de moverse por el mundo implica algunos gastos que de otra manera quizás no tuvieras. Como viajero solitario te suele tocar asumir un extra en cada hotel, tour o transporte.

Sin embargo, hay buenas noticias para ti, Marco Polo. Ahora puedes compartir gastos y ahorrar gracias a una aplicación móvil llamada Tripsaround. Esta herramienta basada en la economía colaborativa permite encontrar a otros nómadas que estén en tu ruta o en la ciudad que visitas para que apoquinéis algunas cosas a escote.

En definitiva, la app permite poner en contacto a gente similar a través de la geolocalización con el fin de que unan sus itinerarios y gasten menos individualmente. Así puedan dejarse ese dinero restante en adquirir algún souvenir más o en un nuevo periplo por el mundo.

Las búsquedas de compañero también se pueden realizar utilizando filtros como el plan, fecha, localidad, precio o ahorro potencial. Igualmente, se puede localizar por localidad, género, edad o intereses.

“La idea se fue gestando durante mi primer gran viaje solo por Sudeste asiático y finalmente nació en Borneo, Indonesia, donde me habría podido ahorrar la nada despreciable cantidad de 100 dólares si hubiera podido compartir con alguien el tour para ver orangutanes. Estoy 100% seguro de que había alguien más en aquella ciudad en mi misma situación, pero no había ninguna forma de poder localizar o comunicarse con esas personas en aquel momento. Y justo entonces fue cuando decidí desarrollar Tripsaround”, cuenta su fundador, César Segovia.

Tripsaround ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario