Llega a España VeryLastRoom, una app para reservar hotel en el último minuto

| 28 junio, 2013 | 1 comentarios

El potente sector turístico español sigue impulsando el negocio de las aplicaciones móviles. La última en llegar ha sido VeryLastRoom, que aterriza en la Península tras consolidarse en el mercado francés, donde trabaja con más de 600 alojamientos y ha logrado el premio a la mejor app de 2013.

verylastroom-logoVeryLastRomm es una aplicación para dispositivos móviles iOS (iPhone e iPad) que permite realizar reservas de hotel de último minuto y que inicialmente funcionará en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla. Para ello, ha sellado acuerdos con grandes cadenas, como Abba o High Tech, y con lujosos hoteles, como el Primus Valencia o el Azul Barcelona.

Gracias a esta app, los usuarios podrán buscar los establecimientos hoteleros más adecuados a sus necesidades, pudiendo ajustar parámetros como la localización, el precio o el diseño. En este caso, apurar al último minuto resulta una ventaja, ya que las ofertas son más suculentas a medida que se acerca la noche (el servicio lanza promociones de 12:00 a 02:00 horas).

Similar a otras aplicaciones del sector turístico ya establecidas en el mercado español –como JustBook, Hoteles.com y HotelTonight, entre otras–, VeryLastRoom recibió hace un par de meses 400.000 euros, a través de un fondo de inversores especializados en los sectores del turismo y el e-commerce.

verylastroom

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

1 Comment on "Llega a España VeryLastRoom, una app para reservar hotel en el último minuto"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. He leido Llega a España VeryLastRoom, una app para reservar hotel en el último minuto | Applicantes con mucho interes y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Escribe un comentario