Verse incorpora los pagos en grupo

| 30 Marzo, 2017 | 0 comentarios

 

verse-pagos-moviles-android-iosVerse, la aplicación que permite realizar pagos móviles entre particulares de forma rápida, sencilla y sin comisiones, ha anunciado el lanzamiento de una nueva característica con la que quiere convertirse en más social. Hasta ahora, la herramienta solo posibilitaba las transacciones económicas entre dos personas, sin embargo, de ahora en adelante será posible la creación de eventos y grupos para los pagos en común.

Verse ha decidido añadir esta función en respuesta a las peticiones de sus usuarios, los cuales llevaban tiempo demandándola. Los eventos pueden generarse tanto de forma pública como privada.

verse-app-eventos

Para dar a conocer sus añadidos y darse a conocer más entre el público millennial, la firma ha introducido una nueva campaña. En ella a través de distintos vídeos Verse muestra situaciones cotidianas en las que se hacen necesarias utilizar la app. En estos anuncios vemos cómo se produce tensión cuando en un grupo de amigos no se reúne el dinero necesario para un pago en común, porque alguna persona no dispone de efectivo o por falta del cambio necesario. El eslogan no podría ser más revelador: “Que unos pavos no os arruinen la fiesta”.

“Queremos ayudar a solventar el problema de los pagos en grupo, de modo que puedan gestionarse de forma rápida y eficaz. A través de Verse es posible evitar situaciones incómodas a la hora de reclamar dinero pendiente a amigos, por ejemplo”, señala el cofundador y responsable de operaciones de Verse, Álex Lopera.

verse-app-pagos-engrupo

Verse se creó a finales de 2015 de la mano de los emprendedores Borja Rosell, Álex Lopera y Dario Nieuwenhuis. La startup tras la compañía, con sede en Barcelona, cuenta con una plantilla de 22 personas.

La app se puede encontrar en Google Play y la App Store y está disponible para 27 países diferentes.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario