Verse lanza Verse for Business, su apuesta por el segmento B2B

| 3 octubre, 2018 | 0 comentarios

Verse lanza Verse for Business, su apuesta por el segmento B2B

Verse, la app de pagos entre particulares dirigida a millennials, ha dado el salto al mundo B2B. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Verse for Business, su primer producto orientado a empresas y profesionales.

Según explica la startup, Verse For Business ayuda a simplificar todo tipo de pagos online, desde procesar cobros con tarjetas, hasta crear cuentas virtuales para usuarios y enviar transferencias bancarias instantáneas de manera automática. También cuenta con un checkout llamado Pay With Verse que se lanzará en breve y a través del cual los usuarios de Verse tendrán la oportunidad de pagar con su saldo de la app en cualquier negocio online que haya incluido el plugin en su pasarela de pagos.

Verse ha decidido dar este paso debido a la fuerte demanda orgánica de su comunidad. Para facilitar su adopción y que cualquier empresa pueda disfrutar de su tecnología, la compañía ha desarrollado un conjunto de APIs.

Verse For Business es nuestra manera de dar solución a un problema que hemos visto nacer orgánicamente en nuestra comunidad. Muchos de los usuarios de la app de Verse que tienen startups, ecommerce o negocios online querían disponer de una solución igual de potente para procesar los pagos en sus empresas”, explica en un comunicado de prensa Pablo Viguera, COO de Verse. “Identificamos una gran oportunidad escuchando a nuestros usuarios y decidimos usar la tecnología que ya teníamos y crear un sistema de APIs de fácil integración plug and play”.

Previamente al lanzamiento Verse ha establecido alianzas y realizado algunas implementaciones de su tecnología con numerosos negocios online y marketplaces. Uno de ellos es la app de recomendación de productos de influencers, Peoople.

El CEO de esta startup, David Pena, vende las bondades de la herramienta: “Verse For Business nos ha cambiado por completo la manera de procesar pagos. Anteriormente, nos veíamos obligados a procesar todos los pagos vinculados con cada compra manualmente, un proceso que nos robaba tiempo y que no era óptimo para mantener satisfecha a nuestra comunidad. Ahora, con una línea de código, hemos implementado una solución completa, infalible y totalmente recomendable.”

Con dos años de vida Verse ya está presente en 27 países de Europa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario