Una alternativa para ver la Champions League desde tu teléfono o tableta Android

| 20 febrero, 2014 | 0 comentarios

champions-league-live-stream

Ahora que por fin han empezado los cuartos de final de la UEFA Champions League llega también el estrés propio de intentar ver los partidos a través Internet, meterse en Rojadirecta, probar con un enlace, probar con otro… Lo más habitual es hacerlo desde el ordenador o la tableta, que es donde mejor se ve el fútbol. Los que opten por esta segunda opción (o incluso por su teléfono) pueden probar con Champions League Live Stream, una app gratuita para dispositvos inteligentes Android.

Su funcionamiento es similar a páginas como Rojadirecta y aplicaciones como Fútbol Gratis Online (de la que ya os hemos hablado en Applicantes). Básicamente, Champions League Live Stream presenta todos los partidos (de la Champions y la Europa League, además de otras competiciones), con información sobre fecha y hora de inicio. Pinchando sobre ellos aparecerán los enlaces para poder verlos en streaming, en un periodo inferior al minuto.

La aplicación no requiere tener instalado Flash Player, pero sí Sopcast, y promete una carga de los partidos relativamente rápida (de entre 1 y 3 minutos). Eso sí, sus desarrolladores recomiendan armarse de paciencia, intentar acceder al partido a la hora de inicio o incluso entre 3 y 5 minutos antes y, si es posible, conectarse a Internet vía Wi-Fi, para que la señal no se quede colgada.

Síguenos en Twitter:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario