En 2013 se venderán más de 918 millones de smartphones en todo el mundo

| 16 octubre, 2013 | 0 comentarios

La consultora tecnológica IDC ha estimado que las ventas de teléfonos inteligentes aumentarán un 27% en 2013, hasta las 918,6 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. De este modo, el mercado de los smartphones alcanzará un volumen de negocio de 622.000 millones de dólares a lo largo del año (cerca de 460.000 millones de euros), en su mayor parte obtenidos por la venta de teléfonos inteligentes de gama media o básica (423.000 millones de dólares, es decir, 312.000 millones de euros).

2020-mobile-dateCon estos indicadores en la mano, los diferentes actores involucrados en la industria de la movilidad se reunieron los días 9 y 10 de octubre en el 20:20 Mobile Date de Madrid, con la intención de analizar los nuevos productos que llegarán al mercado en los próximos meses. La cita, organizada por el distribuidor y proveedor de servicios 20:20 Mobile, contó con la presencia de más de 120 responsables de los principales fabricantes, operadores y distribuidores de telefonía móvil (Samsung, Sony, HTC, Huawei, LG, ZTE, Alcatel, Nokia, Yoigo, Movistar, Jazztel, Ono, Tuenti, R, Telecable, Carrefour, Worten, El Corte Inglés y Amazon).

El principal objetivo de la cita, aparte de mostrar las próximas novedades del sector y preparar la campaña comercial de Navidad, era que todos estos directivos pusieran en común sus necesidades y estrecharan las relaciones entre sus respectivas empresas. Se trata de la cuarta edición del 20:20 Mobile España, una cita que “se ha consolidado como el punto de encuentro del sector”, opina Germán López, director general del evento.

mobile-2020

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario