Vende tus mejores fotos y vídeos con Supshot

| 1 octubre, 2013 | 0 comentarios

Hacer una foto de una taza del Starbucks, de tus pies en la playa, de tu mascota o del último plato pintón que te comiste en ese restaurante y plantarle un filtro mainstream no te convierte en un profesional de la fotografía. Pero eso no significa que no haya alguien que quiera pagar por tu instantánea.

supshot-fotosSi te has cansado de sacar fotografías al tuntún con Instagram o grabar vídeos a cascoporro con Vine y compartirlos de manera gratuita y crees que tu arte debería ser recompensado, quizás te interese esta aplicación. Supshot es una herramienta para iPhone e iPad que te permite vender o licenciar estos contenidos a cualquier comprador interesado.

Simplemente tienes que subir las fotos o vídeos al servicio en la nube de la compañía a través de tu dispositivo iOS. Antes de validar estos elementos, Supshot ofrece elegir un plan de licencias para la venta de los derechos para reproducir la imagen o imágenes. Tú escoges: puedes cobrar tarifas planas de 15 o 30 dólares por foto, pedir más cantidad por aquellas instantáneas o clips que consideres especialmente valiosos o incluso te las puedes de dar de filántropo y ceder los contenidos de forma totalmente gratuita. Supshot se quedará con un 30% de comisión sobre lo que el vendedor recibe.

Por otro lado también, para que encuentren mejor tus contenidos también puedes geolocalizarlos o añadirles tags con las diferentes temáticas o tópicos sobre los que tratan.

Supshot tiene como principales clientes a medios de comunicación y editoriales interesadas en fotos y vídeos de recurso. Estos pueden optar por pagar “asignaciones” cuando quieran utilizar estas imágenes para  algunos eventos específicos.

supshot-iphone

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario