Descubre la velocidad de tus reflejos con F1 Reflex Test

| 4 julio, 2014 | 4 comentarios

F1 Reflex Test screenshot

Adictivo. Ese es el mejor calificativo que puede describir a F1 Reflex Test, una app disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android que pone a prueba tus reflejos.

Esta juego pone a prueba tu coordinación dedo-ojo, la precisión y la velocidad de reacción. Para ello solo tienes que mover la pieza roja y evitar que toque a las negras durante el mayor tiempo posible. Además, no podrás salirte del cuadrado blanco en el que tiene lugar la acción.

Así de simple… pero no sencillo. Cuanto más tiempo pase, más rápido se te acercarán las barreras y más complicado será esquivarlas sin salirte del campo de juego.  Para comparar tu tiempo con el resto de jugadores deberás registrarte vía mail o Facebook. Una vez completado el registro, tendrás acceso a tu ranking mundial. En mi caso, mi mejor tiempo ha sido de 21,67 segundos, lo que supone la posición 798 del ranking.

F1 Reflex Test utiliza una forma muy gráfico de clasificar tus reflejos: cuando hayas realizado la prueba, justo debajo del tiempo aparecerán unos iconos que representan un tractor, un autobús, una limusina, una berlina, un deportivo, un coche de Fórmula 1, un avión… y así sucesivamente hasta llegar a un cohete. Si quieres tomar como referencia el tiempo que logró un servidor, mi icono sería el del autobús.

Cuando consigas resultados más decentes, podrás compartir tu tiempo vía WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, Mail… También puedes invitar a tus contactos a participar en este juego a través de las redes mencionadas o enviando la invitación a su correo electrónico. Si te cuesta mejorar, también puedes activar la opción “Juegas con ayudas” para que tamaño del cuadrado que manejas o el de las barras sea más pequeño.


La aplicación es gratuita y, por eso se financia con anuncios. Si quieres librarte de ellos, deberás pagar 0,89 euros.

A continuación podéis ver como va el ranking, liderado por un tal “Fonfito Solahayla” con un tiempo de 1:50:53 minutos y cuyo icono es el de un vehículo de Fórmula Uno. ¿Crees que puedes mejorar su tiempo? Yo ya estoy en ello…

App StoreApp Google Play

rankgin F1 reflex test

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

4 Comments on "Descubre la velocidad de tus reflejos con F1 Reflex Test"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. lorena dice:

    3013643 eso deberia ser gratis

  2. lorena dice:

    groseros y si me reclaman llamen al 3013643

  3. lorena dice:

    llamen al 3013643 es donde en mi casa asen video juegos

Escribe un comentario