Veinte desarrolladores visitan cada día los laboratorios secretos del Apple Watch

| 6 Abril, 2015 | 0 comentarios

sdk-apple-watch

Quedan menos de tres semanas para que Apple lance su reloj inteligente al mercado y la empresa de la manzana se está asegurando de que cuando el 24 de abril llegue al dispositivo no le faltarán aplicaciones dedicadas.

En un intento para mejorar el software disponible para el Apple Watch, la compañía de Tim Cook estaría invitando a un grupo de desarrolladores cada día para que visitaran sus instalaciones centradas en el desarrollo del reloj y ubicadas en Sunnyvale, California.

En un principio se rumoreó que los desarrolladores estaban pagando con el fin de probar sus apps para el Apple Watch, pero ahora el Financial Times asegura que la empresa de Cupertino está escogendo veinte developers “cuidadosamente seleccionados” a diario para estas visitas.

Por supuesto, Apple estaría tomando las medidas de seguridad pertinentes para que no se produzca ninguna fuga de información. Entre otras cosas, se pide a los desarrolladores que cubran las lentes de las cámaras de sus iPhones antes de acceder a los laboratorios, además de tener que firmar un contrato de confidencialidad.

En principio, se da la opción de que dos miembros de cada estudio o empresa entren a los recintos: un desarrollador y un diseñador. A ambos les está permitido trabajar junto a los ingenieros de Apple para afinar y perfeccionar sus títulos para el gadget de muñeca.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario