Vatican Insider: una app para seguir el proceso de elección del próximo Papa

| 12 marzo, 2013 | 0 comentarios

Tras la dimisión de Benedicto XVI, el proceso de elección del nuevo Papa está que arde. De momento, los pronósticos apuntan a que el italiano Angelo Scola es el mejor colocado para sentarse en la Silla de Pedro. Si quieres seguir en tu smartphone y con todo lujo de detalles este proceso electoral, una de las mejoras formas es a través de la app Vatican Insider.

app vaticano Vatican Insider es un proyecto informativo llevado a cabo por el diario transalpino “La Stampa”, que pretende ofrecer información general sobre todo lo concerniente al Vaticano, la Santa Sede y, durante estos días, el proceso de elección del nuevo Papa, que comienza de forma oficial el 12 de marzo. Para ello cuenta con una serie de profesionales ‘especializados’ en los asuntos del Vaticano.

Esta aplicación ofrece diferentes apartados, entre los que se encuentran una sección de noticias, otra de reportajes, la omnipresente opción multimedia con fotos y vídeos relacionados con la Santa Sede y, como no podía ser de otra manera, un enlace directo a la cuenta de Twitter, donde proliferan hashtags como #Papa, #Ratzinger… 

Vatican Insider está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google y uno de sus puntos fuertes radica en que te da la opción de elegir entre tres idiomas: italiano, inglés y español, con el objetivo de cubrir el mayor número posible de fieles.

app cónclave

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario