Uvas de la suerte, un ensayo para la Nochevieja en forma de app

| 31 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Comerse las uvas en Fin de Año es un ritual español que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo con éxito, por muchas Nocheviejas que se haya practicado. Una pepita con trayectoria dispersa, un presentador de televisión poco centrado o una confusión entre los cuartos y las campanadas pueden hacer que se nos atragante el comienzo de 2014.

uvas-suerte-appSin embargo, no hay por qué jugársela a una sola carta. Muchos son los que se dirigen a la Puerta del Sol para hacer un ensayo previo, bien sea en la medianoche del día 30 a las 12 de la mañana del 31. Pero como ambas citas ya han pasado, nosotros te proponemos que practiques estas horas directamente con tu dispositivo móvil. Porque, sí, también hay una app para eso.

Uvas de la suerte es una aplicación para Android (gratuita) y para iOS (cuesta 0,89 euros) que te da la posibilidad de zamparte las uvas a ritmo de campanada. La dinámica del juego es prácticamente similar al real. Ten en cuenta que en primer lugar suena el carrillón y llegan los cuartos. Durante este rato, mantén las manos quietas.

Una vez finalizados, deberás estar atento para coger una uva por cada sonido. Una vibración te indicará cuál es la fruta concreta que debes pinchar en cada campanada. Tendrás que ser rápido, porque solo se moverá durante unos instantes y si no pulsas a tiempo, se pasará tu oportunidad.

Si lo haces bien (no hace falta que hagas pleno), podrás obtener  varias llaves que te servirán para desbloquear diferentes frases de Navidad. Una vez liberadas estas, tienes la opción de compartirlas con quien quieras. También puedes hacerte con un paquete de llaves (25, 75, 300 o 1500) a través de los pagos in-app. Los packs cuestas desde 0,59 euros hasta 2,07.

Desde Applicantes te deseamos un feliz año 2014, cargado de trabajo, amor, salud y… ¡apps!

uvas-suerte-campanadas-nochevieja-app

App Store

App-Google-Play1

(Visited 62 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario