Urvan, una nueva herramienta para reservar servicios de belleza a domicilio

| 24 octubre, 2017 | 0 comentarios

Muchos profesionales apenas tienen tiempo de lunes a viernes para ir a la peluquería o depilarse por sus extenuantes y esclavas jornadas laborales. Pensando en ellos ha nacido Urvan, una plataforma que permite reservar servicios de belleza a domicilio con un solo click.

Los usuarios simplemente tienen que introducir su código postal para ver toda la oferta que hay en su zona. Una vez ojeados, podrán decidir qué servicio de peluquería, coloración, manicura/pedicura, maquillaje, estética facial o depilación escogen.

Tras la herramienta se encuentran el fundador de Geeksphone, Rodrigo Silva-Ramos y los directivos Ana Gay- Puente, Diego Tejero y Quique Arranz, que captaron una necesidad por explotar. En otros países como Reino Unido ya había ofertas de este tipo pero no en España. Según cuentan, la idea original era dar respuesta a aquellos ejecutivos que no contaran con el tiempo suficiente para preocuparse por su imagen, aunque finalmente han acabado hallando que su target está en el sector femenino. Los conceptos de calidad e inmediatez se han mantenido inalterables.

Los creadores de Urvan han estado testeando el servicio durante tres meses en Madrid antes de su lanzamiento y tras su buena acogida están planteándose introducirlo en Valencia, así como otras ciudades nacionales e internacionales. Entre sus ventajas diferenciales, está el proporcionar un horario adecuado a las jornadas laborales de los clientes, dando servicio desde 6 de la mañana a las 12 de la noche.

Urvan tendrá que competir con otros servicios digitales y apps de reserva de citas de belleza, como Bucmi, aunque este se enfoca a un público más general, cuenta con aplicaciones móviles (de momento Urvan en solo web) y no ofrece desplazamiento a domicilio. La idea es concretar citas en los locales y comercios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario