Universal Avenue, una app para convertirte en embajador de marca

| 12 noviembre, 2015 | 0 comentarios

universal-avenue-embajador-marca

Ha llegado una nueva modalidad de trabajo que no precisa de horarios fijos y que te permitirá acceder a productos exclusivos, viajar, conocer a gente influyente y sentirte especial. ¿Suena bien verdad? Todo esto es lo que promete una startup sueca llamada Universal Avenue, que cuenta con una aplicación móvil para hacerlo posible.

Universal Avenue se apoya en los llamados ‘embajadores de marca’ o Brand Ambassadors, que ejercen de representantes comerciales para varias firmas. “El rol del embajador de marca es presentar innovaciones en lugares como restaurantes, hoteles y tiendas y guiarlos hacia una mejor manera de gestionar sus negocios, simplemente ayudándolos a proporcionar una mejor experiencia”, explican desde la compañía.

Los elegidos que hayan ‘vendido su alma al diablo’ para desempeñar estas funciones podrán utilizar la aplicación móvil como una especie de guía. Esta cuenta con una academia con cursos sobre materias como ventas y marketing que tendrán que ir aprobando. Una vez superados todos, obtendrán su certificación como Brand Ambassadors y podrán empezar a trabajar como tales. El software, disponible para Android e iOS, cuenta con un gestor en el que pueden monitorizar las ventas obtenidas, los leads conseguidos, el número de visitas, conocer sus ingresos y puntos acumulados.

La app, que ya había visto la luz en Estocolmo, Atenas y Londres, aterriza ahora en España, concretamente a Barcelona. Sus impulsores han anunciado un evento de inauguración el próximo día 18 en el centro de la Ciudad Condal al que únicamente se accede mediante invitación.

“Estamos emocionados con nuestra entrada en el mercado español, el ecosistema startup está en auge y hay un gran número de marcas digitales muy potentes en el proceso de entrar en el mercado. Estamos deseando acelerar su crecimiento y penetración y, al mismo tiempo, ofrecer a cualquier profesional español la oportunidad de convertirse en Brand Ambassador” señala Johan Lilja, fundador y CEO de Universal Avenue.

App Google Play

App Store

(Visited 81 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario